Bienvenid@s

Bienvenid@ a mi blog, que pretende abrir un espacio donde podamos compartir experiencias acerca de la enseñanza de las matemáticas, la física y la integración de las TIC's dentro de ésta.
Soy un profesor de secundaria, destinado a la eterna búsqueda de nuevos libros, material didáctico y estrategias para mis clases. Estaré publicando en este blog el material que vaya creando junto con algunos enlaces de interés.

Espero sea de su agrado.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Mis marcadores de Herramientas TIC, publicadas con Diigo.

Hace poco comencé a guardar todos mis marcadores dentro de la página de Diigo. De esa manera puedo guardarlos en un solo lugar aunque esté utilizando el celular o cualquier computadora. Una opción que se me hizo interesante fue el poder hacer públicos los marcadores, y por ahora, les comparto algunos que catalogué como "Herramientas TIC".

Posted from Diigo. The rest of my favorite links are here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario